lunes, 11 de mayo de 2009

Vuelta por la vida



Este miércoles 13 de mayo, estará en Paradas por la tarde (a partir de las 18h) uno de los autobuses de la plataforma ciudadana DERECHO A VIVIR que con el lema "VUELTA POR LA VIDA" están recorriendo toda la geografía española.

VUELTA POR LA VIDA se enmarca en la campaña de información y concienciación sobre la realidad del aborto que esta plataforma ciudadana quiere hacer llegar a la sociedad española, con el objetivo último de forzar al Gobierno a retirar su proyecto de aborto libre.

El aborto conlleva siempre la muerte violenta de un ser humano y supone un terrible drama para la mujer que lo sufre, forzada por las circunstancias.

La ley española abandona a la mujer ante sus problemas y la empuja insolidariamente al aborto. Toda “ley del aborto” es una terrible hipocresía contra las mujeres, además de una atroz injusticia para con los niños a los que desprotege. En España no se ofrece información ni ayudas sociales a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles, y sin embargo sí existe financiación para que vayan a abortar.

Ahora el Gobierno quiere poner los medios legales para que se cometan más abortos, dejando aún más sola a la mujer, a pesar del daño físico y psicológico que supone para ella. Más aborto significa menos protección a la vida y más inseguridad para la mujer.

Por ello, la plataforma Derecho a Vivir defiende que nuestras leyes protejan el derecho a vivir y a ser madre, amparando la vida en todo momento y circunstancia y ayudando a las mujeres embarazadas a superar cualquier problema que un embarazo imprevisto pueda generarles.

Al mismo tiempo se opone a una nueva ley del aborto que sólo traerá más muertes y más sufrimiento para miles de mujeres.

Desde estas líneas te animamos a que acudas a recoger información y a colaborar con el reparto de material.

Más información en:

http://derechoavivir.org

http://www.vueltaporlavida.org