El Pregonero con sus tres hermanas tras finalizar el pregón |
Con gran emoción recibió ayer el pueblo de Paradas el sentido pregón de la Semana Santa a cargo de D. José González Reina, quien con un pregón muy emotivo supo transmitir sus recuerdos de la Semana Santa de Paradas.
Con un cargado hilo argumental de profundo sentido religioso, el pregonero dedicó sentidas palabras a la hermandad de la Vera Cruz, con la que realizó estación de penitencia en los años sesenta junto con la de Jesús Nazareno y la de la Virgen de los Dolores, imagen mariana de su más profunda devoción.
Asimismo animó al grupo de formación de la Vera Cruz en su empeño por recuperar esta devoción secular en la villa de Paradas.
Como no podía se de otra forma, desde este espacio transmitimos a Pepe de nuevo nuestra más sincera felicitación por su gran pregón, con la satisfacción de haber comprobado cómo sus oraciones, acompañadas de las de sus familiares y amigos y a las que desde aquí nos unimos cuando supimos de su nombramiento, han dado buen fruto, habiendo encontrado Pepe en Nuestro Señor Jesucristo y en su Santísima Madre la fortaleza e inspiración necesarias para haber sabido transmitir tan hermosos momentos de emoción a todos los paradeños.
¡Enhorabuena, Pepe! ¡Enhorabuena, pregonero!