jueves, 15 de marzo de 2012

3 años

Hoy hace tres que puse en marcha este espacio en Internet. Con la misma ilusión que cuando nació, el Foro Cristo de la Vera Cruz mantiene el propósito inicial de ser un espacio desde el que poder aportar un granito de arena en la formación y desde donde fomentar la devoción a la Santa y Vera Cruz.

Durante este tiempo el Foro Cristo de la Vera Cruz ha compartido con sus lectores, entre otros temas, la consolidación del grupo de formación de la Vera Cruz en la Parroquia de San Eutropio, la memoria viva de la Primitiva Hermandad de la Vera Cruz, la concesión en Paradas de una calle al Cardenal Amigo Vallejo por petición popular a iniciativa del Foro Cristo de la Vera Cruz y del grupo de formación parroquial, el continuo compromiso en defensa de la vida y de la familia, cartas de nuestro Arzobispo y del Santo Padre, publicaciones de contenido eucarístico, otras dedicadas al sacerdocio y a las vocaciones, vídeos, noticas, convocatorias, la JMJ... 

A mí mismo me compromete a permanecer en vela para darle contenido, circunstancia que unida a las respuestas de algunos lectores compensa con creces la dedicación. 

Laus Deo semper.

DFS