jueves, 22 de mayo de 2014

Renta 2013: marca la X a favor de la Iglesia

Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Marcando la casilla de la Iglesia contribuyes a crear una sociedad mejor. Haz de tu Declaración de la Renta, una declaración de principios. 



 

En la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) podemos colaborar con el sostenimiento de la Iglesia marcando la “X” para la Iglesia Católica, o bien conjuntamente para la Iglesia Católica y para los llamados “Otros fines sociales”. 

Ninguna de las dos opciones significa que el contribuyente vaya a tener que pagar más ni que le vayan a devolver menos. Por tanto, marcar la casilla correspondiente no cuesta nada y, sin embargo, rinde mucho.

La labor religiosa y espiritual de la Iglesia Católica, ya de por sí de gran significado social, lleva además consigo otras funciones sociales, entre las que cabe destacar: atención integral a los niños, ancianos y discapacitados, acogida de inmigrantes, ayuda personal e inmediata a quienes la crisis económica pone en dificultades, misioneros en los lugares más pobres de la Tierra... Todo ello surge de las vidas entregadas y de la generosidad suscitada en quienes han encontrado su esperanza en la misión de nuestra Iglesia.

Más información en la página web www.portantos.es