miércoles, 19 de marzo de 2014

Jornada por la Vida

El 25 de marzo es el día designado por la Conferencia Episcopal Española para celebrar la Jornada por la Vida, una fecha que nos recuerda que la vida humana tiene un valor sagrado que todos debemos reconocer, respetar y promover, porque es un don de Dios.

Con tal motivo, nuestro querido Arzobispo, mons. Asenjo, ha hecho pública una carta que se puede leer pulsando en el siguiente enlace: "Ante la Jornada por la Vida". 

La Jornada por la Vida quiere ser una invitación a orar y proclamar el valor sagrado de toda vida humana desde su comienzo en la fecundación hasta su final natural

Debemos adquirir un compromiso para anunciar a todos el Evangelio de la vida, de modo que podamos llegar a una sociedad que sustituya la cultura de la muerte que hoy impera por una cultura que acoja y promueva la vida.

Desde la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla se han organizado una serie de actividades, en torno a la Jornada por la Vida 2014,  enmarcados dentro de la Semana por la Vida, que se celebrará del 21 al 27 de marzo. Más información, en la página web de la Archidiócesis.