martes, 10 de febrero de 2015

Nueva Junta en la Confraternidad de HH. y CC. de Vera+Cruz

El pasado sábado 31 de enero tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de Vera+Cruz.

Los nuevos miembros juraron sus cargos ante los Evangelios y en presencia del Lignum Crucis en el transcurso de una misa celebrada por D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede canónica de la Hermandad de Vera+Cruz de Sevilla y también sede de la Confraternidad.

La nueva Junta de Gobierno la componen:

- Presidente: D. Gervasio Rodríguez Pérez
- Vicepresidente 1º: D. Antonio Luis Borrego Fernández
- Vicepresidente 1º: D. Cayetano Pantojo López
- Secretario General: D. David Florián Sanz
- Vicesecretario: D. Juan Antonio Morato Moreno
- Tesorero: D. José de Cristóbal González
- Vicetesorera: Dña. Manuela Cordobés Rodríguez

Tras la misa, el nuevo Presidente de la Confraternidad, D. Gervasio Rodríguez, actualmente Hermano Mayor de la Hermandad de Penitentes del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Jerez de los Caballeros, dirigió unas palabras de agradecimiento a su familia, a los miembros de la Junta saliente, a los hermanos que le acompañan en esta nueva etapa y a todos cuantos le animaron a ponerse al servicio de las Hermandades y Cofradías de Vera+Cruz, desde donde fomentar la devoción a la Santa Vera Cruz, auspiciar proyectos de Caridad, atender a las necesidad de las hermandades y cofradías...