lunes, 20 de junio de 2011

Anuncio de nuevo Párroco de San Eutropio

En el día de hoy el Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales de diversos sacerdotes a partir del próximo curso pastoral.

Entre ellos, figura el de D. Francisco Javier Aranda Palma como Párroco de San Eutropio, por quien desde ya pedimos especialmente al Señor para que en el que será su nuevo destino pastoral en nuestra parroquia colme de bienes espirituales a toda nuestra comunidad. D. Francisco Javier Aranda Palma actualmente es Párroco de San Roque (Las Cabezas de San Juan) y fue ordenado sacerdote en septiembre de 2003.

Por otra parte, y como ya anunció a la comunidad parroquial en las misas del primer fin de semana de junio, nuestro actual y querido párroco D. Andrés Ybarra Satrústegui ha sido nombrado Director Espiritual del Seminario Menor.

También damos cuenta del nuevo destino de nuestro paisano D. Manuel Palma Ramírez como Delegado Diocesano de Pastoral de Juventud y como Adjunto al Delegado de Pastoral Universitaria.

Desde estas líneas invitamos a todos los lectores a rezar por ellos y por todos los sacerdotes.

Más información en www.archisevilla.org