jueves, 28 de junio de 2012

Aire acondicionado en el salón parroquial


"No se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone en el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo" (Mt 5, 15-16)


El pasado sábado 23 de junio quedó instalado en el salón parroquial el sistema de aire acondicionado que el grupo de formación de la Vera Cruz pudo comprar gracias a lo recaudado en la caracolá que organizó para tal fin en la tarde noche del 9 de junio, jornada que fue de convivencia fraterna y festiva en la víspera de la festividad del Corpus Christi y que continuó el domingo después de el Santísimo Sacramento, con su presencia, bendijera las calles de Paradas en su procesión del Corpus Christi.

Desde este espacio, el Foro Cristo de la Vera Cruz transmite el agradecimiento del grupo de formación de la Vera Cruz a todas y cada una de las personas que con su presencia, participación, contribución y colaboración en la caracolá hicieron posible que en adelante toda la comunidad parroquial pueda disfrutar de esta mejora en el desarrollo de sus actividades.



martes, 5 de junio de 2012

Corpus Christi, día de la Caridad

Con motivo de la festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, nuestro querido Arzobispo ha publicado la siguiente carta pastoral:





ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO
 
 

Caracolá

El próximo sábado 9 de junio, se celebrará en la Plaza de San Juan de Letrán a partir de las 21 horas una caracolá, organizada por el Grupo de Formación de la Vera Cruz, con la colaboración del Ayuntamiento de Paradas.

Los beneficios que se recauden se destinarán a la Parroquia de San Eutropio, siendo el propósito del grupo de formación costear la instalación de un equipamiento de aire acondicionado para el salón parroquial, que redunde en beneficio de toda la comunidad parroquial.

El grupo de formación de la Vera Cruz invita a todo el pueblo a participar fraternalmente y con alegría en esta caracolá en la víspera de la fiesta del Corpus Christi. 



Viernes 8 de junio, reunión de formación

La próxima reunión del Grupo de Formación de la Vera Cruz se celebrará el viernes 8 de junio, a las 21:30 horas, en el salón parroquial.

En esta ocasión nos acompañará el Padre Javier, OMD, Párroco de San Miguel (Marchena).

El grupo de la Vera Cruz continúa apostando por la formación, como pilar fundamental de la vida de cualquier cristiano. 

Tras la charla del padre Javier se comentarán los detalles de la caracolá del sábado 9 de junio y de la participación en la fiesta del Corpus Christi.